La Gira Megacracks llega a Marianistas

La Tribuna
-

Jugadores de Movistar Inter estarán en el colegio ciudadrealeño el lunes 29 de enero

Un momento de la presencia de la Gira Megacracks en el colegio Salesianos el pasado mes de octubre. - Foto: Rueda Villaverde

La Gira Megacracks que organiza el Movistar Inter, el club más laureado del fútbol sala mundial, llega este lunes 29 de enero al Colegio Nuestra Señora del Prado. Así, de 11 a 12:30 horas jugadores del equipo de fútbol sala llevarán a cabo un entrenamiento y diferentes actividades con todo el alumnado de Educación Primaria. Los jugadores profesionales interactuarán con casi 450 alumnos y también con algunos miembros de la asociación Laborvalía de Ciudad Real.

La gira organizada por Movistar Inter tiene objetivos coincidentes con la filosofía del área deportiva del colegio, según se apunta desde el centro. Entre ellos, trasladar a los alumnos mensajes positivos relacionados con el deporte; adquisición de hábitos saludables; impulsar los valores del esfuerzo, trabajo en equipo y del juego limpio; el factor inclusivo del deporte en el que todos somos iguales independientemente de las capacidades, sexo, raza…; y educar en los valores del compromiso, disciplina, superación y solidaridad.

El maestro de ceremonias del evento será el periodista Iñaki Cano. Recientemente esta Gira Megacracks ya estuvo en el colegio Salesianos de Ciudad Real.