Golf Ciudad Real acoge el III Torneo Vypsa

La Tribuna
-

Participarán 80 jugadores en dos salidas

Ganadores de la pasada edición. - Foto: LT

Este sábado, 15 de abril, se disputará en el campo del Club de Golf Ciudad Real la tercera edición del Torneo de Golf Volvo Vypsa, un Torneo que se ha convertido en un referente en la provincia de Ciudad Real y que despierta el interés de la mayoría de los aficionados a este deporte.

El Torneo comenzará a las ocho y media de la mañana, hora en la que efectuarán la salida los primeros cuarenta jugadores, que podrán disfrutar de una degustación de productos a lo largo del recorrido además de las condiciones del campo y su juego. La segunda salida, otros 40 jugadores, está prevista para las 12.30 horas; y cuando terminen su recorrido todos los participantes podrán disfrutar de una variada comida, previa a la entrega de premios y el sorteo de regalos.

Francisco J. López García, gerente de Vypsa, quiere reiterar el compromiso de Vypsa y Volvo con la provincia y con este deporte, "es una buena oportunidad -señala- no sólo para jugar al golf y llevarse alguno de los premios y regalos, si no de conocer nuestros coches y su compromiso con la eficacia, seguridad y el medio ambiente"

Volvo Vypsa es el grupo de concesionarios oficiales Volvo en Córdoba, Ciudad Real, Málaga y Marbella. Con más de 40 años de experiencia, cuenta con 80 empleados y una facturación media anual de 34 millones de euros.

Volvo está presente en el mercado desde 1927. Actualmente es una de las marcas de automóviles más conocidas y prestigiosas del mundo por su fiabilidad y eficacia.