Choque de aspirantes entre Tarancón y La Solana

La Tribuna
-

El conjunto amarillo se desplaza este domingo (11.30 horas) a la localidad conquense a continuar su positivo inicio de Liga

Imagen del partido que La Solana disputó en el campo del Atlético Tomelloso. - Foto: Jesús Gallardo

La Solana es uno de los conjuntos llamados a ser revelación esta campaña. Tras su empate en Tomelloso y su victoria frente al Torrijos, los de Armindo están confirmando desde el inicio estos pronósticos y, en este sentido, el domingo afrontan una auténtica reválida en Tarancón (11.30 horas. Arbitraje de Miguel López). Y es que el equipo conquense es otro conjunto que muchos sitúan en ese grupo de candidatos a luchar por el play off de acenso y suma también 4 puntos tras las dos primeras jornadas, después de vencer al San Clemente y empatar en el feudo del Calvo Sotelo.

Las ausencias están siendo el principal problema en La Solana en este inicio de temporada. El club amarillo sigue pendiente de poder tramitar las fichas de los andorranos Xico y Álex, mientras que el colombiano Miller continúa en su país a la espera de resolver cuestiones burocráticas que le permitan viajar a España. Además, continúan lesionados Josemi y Paulo y a ellos hay que sumar a Dani Jodar, sancionado tras su expulsión frente al Torrijos.

A pesar de tantas ausencias, Armindo es optimista: "Estoy muy contento con el trabajo que están haciendo los jugadores. La victoria con el Torrijos fue muy importante para todos. Hacía tiempo que no jugábamos en casa y ganar los 3 puntos fue muy importante también para la afición". El técnico brasileño augura "un partido complicado, pero vamos con la confianza que nos otorgan esos tres puntos ante el Torrijos. Cuando ganas tienes más confianza y eso es muy importante al inicio de este proyecto. Tengo muy buenos jugadores y muy buenas personas y eso nos ayuda muchísimo".

Sobre el rival, Armindo señaló que el Tarancón "ha hecho un gran equipo, con buenos fichajes. Han hecho dos partidos muy buenos, pero a mí me encanta mi equipo y vamos sin miedo. Tengo mucha fe en mis jugadores. La Solana va a ir a competir en todos los campos", insistió.