El Winter Festival vende más de mil entradas en diez días

LT
-

Las últimas entradas pueden adquirirse al precio de 25 euros en taquilla del Auditorio Municipal y en giglon.com para disfrutar del directo el 2 de marzo de Los Rebeldes, Tennessee, Cómplices y Tam Tam Go

El Winter Festival vende más de mil entradas en diez días

El VII Puertollano Winter Festival ha despertado gran interés del público y ha vendido más de mil entradas en tan solo diez días, tras completarse más de la mitad del aforo de La Central puesto a la venta para disfrutar del directo el 2 de marzo de Los Rebeldes, Tennessee, Cómplices y Tam Tam Go.

Un Winter que espera repetir la buena acogida de la edición anterior que logró colgar el cartel "sold out" y llenar el completo el pabellón ferial para escuchar algunos de los grandes éxitos de los ochenta y noventa.

Las últimas entradas pueden adquirirse al precio de 25 euros en taquilla del Auditorio Municipal y en giglon.com.

45 años de Los Rebeldes

Un festival que abrirá a las ocho de la tarde el grupo barcelonés "Los Rebeldes", una semana antes del gran concierto que ofrecerán en la Sala La Riviera de Madrid para celebrar su 45 cumpleaños, junto a invitados como Loquillo, Miguel Ríos, Ariel Rot y Ovidi (Los Zigarros).

Será de los primeros conciertos de su gira nacional en el que con la voz de Carlos Segarra repasarán algunos éxitos de su trayectoria, desde comienzos de los años 80 a la actualidad, como Mediterráneo, Un español en Nueva York o Mi generación.

Desde "Cervezas, chicas y rockabilly", lanzado en 1981, Los Rebeldes han grabado quince álbumes de estudio y cuatro en directo y no han dejado de actuar en directo por toda España.

Blues y swing de Tennessee

Una noche Winter que continuará con el rock and roll, blues y swing de "Tennessee" que repasarán algunos de sus canciones más sonadas como "La vi correr", "Llueve en mi corazón" y "Rama Lama Ding Dong" y  "Una noche en Malibú".

Es por tí

Otra las de las inconfundibles voces de los ochenta y noventa es "Cómplices", dúo formado por Teo Cardalda y María Monsonís, que recorrerán algunos de sus grandes éxitos como  "Es por ti", "Dama del río", "Serás mi cómplice" o "Sonrisa plateada".

Espaldas mojadas

Un Winter que cerrará Tam Tam Go a la una de la mañana con la particular voz de Javier Campillo que interpretará algunos de sus temas más conocidos, como  "Cruzando el río", "Espaldas mojadas", "Atrapados en la red" y "Manuel, Raquel".

Cuatro grupos en el Casi Winter

Un Festival que se abrirá con el "Casi Winter" que abrirá "PapaVersión" a las tres de la tarde en la carpa anexa al pabellón y ya en el interior del recinto, desde las cinco, actuarán Lobos Negros, Les Bastian y Carajillo a las 17 horas.

Venta de entradas: https://www.giglon.com/todos?idEvent=puertollano-winter-festival-vii-puertollano