No hay manera para Daimiel y La Solana

La Tribuna
-

Los daimieleños encadenan ante el Alcobendas su duodécima derrota seguida y los solaneros suman frente al Aridane su sexto tropiezo seguido

César Aneas, técnico del Daimiel, partiendo instrucciones en un encuentro anterior. - Foto: CB Daimiel

La decimonovena jornada en el Grupo B de la Liga EBA volvió a ser nefasta para los dos equipos de la provincia, Daimiel y La Solana. Los daimieleños perdieron por 65-84 frente al Alcobendas y encadenan así su duodécima derrota seguida. Resultados que dejan a los manchegos en la penúltima plaza ya del subgrupo BA con un balance de 5-13. Por su parte, La Solana cosechó su sexta derrota seguida tras caer con rotundidad frente al Aridane (107-53) y es antepenúltimo del Grupo BB con un balance de 5-13.

El Daimiel continúa sin reaccionar y ha encajado un duro castigo en su encuentro de este domingo frente al Alcobendas (65-84). No hay forma de que la escuadra daimieleña retorne a la senda de la victoria y es que la escuadra madrileña fue muy superior desde el inicio (33-49 al descanso). Tras el descanso, los visitantes supieron ir administrando su renta. Lasunción, con 14 puntos, fue el máximo anotador de los daimieleños, secundado por Villarejo (12), Revelles (11) e Isnord (10).

La Solana, por su parte, no tuvo ninguna opción en su visita al Aridane en un partido sin historia (107-53). Correia (14 puntos) y Rebergen (12) fueron los máximos anotadores de los manchegos.

En la próxima jornada, el Daimiel visita al Distrito Olímpico, que tiene una victoria más, y La Solana recibe al Náutico Tenerife, que es quinto con 12-7.