Miguel Aroca: "Era una victoria necesaria"

La Tribuna
-

El técnico del Villarrubia resalta la importancia del triunfo frente al Tarancón

Miguel Aroca, entrenador del Villarrubia. - Foto: Alberto Beamud (Asociación EÑE TVI)

El Villarrubia volvió a la senda del triunfo ante el Tarancón. Un gol de Bienve Marañón en el primer tiempo, y otro de Vera en el segundo, dieron la victoria a un Villarrubia que necesitaba la medicina de la victoria para seguir peleando por su objetivo.

Por eso, al finalizar el partido, Miguel Aroca se sinceraba y comentaba en declaraciones facilitadas por el club que "era una victoria necesaria después de la semana que habíamos pasado y fue sufrida porque cuando tienes un partido dormido, cuando no aprovechas tus ocasiones y te meten un gol, es normal que ellos se vengan arriba y busquen el empate, pero trabajamos para esas situaciones también. También fue una victoria balsámica por los números que llevábamos en la liga".

"Vamos a ir partido a partido. Sabemos que tenemos que estar ahí arriba. No empieza hoy la liga, pero puede ser un punto de inflexión. Hemos demostrado que podemos dar mucho. Hay que seguir trabajando mucho y ahora toca un hueso duro como el Quintanar del Rey", subrayaba el técnico del Villarrubia.

Por último, apuntaba que "hubo momentos que sufrimos mucho porque no hemos recuperado a todos y falta gente. La afición tiene razón porque sufrimos al final pese a hacer muy buenos 65 minutos. Es una victoria necesaria e importante pese al sufrimiento, pero tenemos que estar contentos".

El Villarrubia volverá al trabajo este lunes para preparar el próximo encuentro de liga ante el Quintanar del Rey.