La Diputación muestra su apoyo a AMIAB en Puertollano

LT
-

La vicepresidenta del área de Atención a las Personas, Encarnación Medina, y el vicepresidente del servicio de Obras e Infraestructuras, Miguel Ángel Ruiz, asistieron a la gala de premios

La Diputación muestra su apoyo a AMIAB en Puertollano

La Diputación ha estado presente en la gala de AMIAB que se organiza cada año para hacer entrega de reconocimientos que ponen en valor aportaciones a la inclusión social, los llamados 'Hechos de acero 2023'. Como representantes de la Institución Provincial han participado la vicepresidenta del área de Atención a las Personas, Encarnación Medina, y el vicepresidente del servicio de Obras e Infraestructuras y también alcalde la localidad anfitriona, Puertollano, Miguel Ángel Ruiz.

Ambos han hecho entrega de sendos premios otorgados por la Asociación, en concreto, Medina ha entregado el reconocimiento como entidad colaboradora a la Cadena SER y Ruiz el que destaca el trabajo y la colaboración de Protección Civil.

Los dos han intervenido para mostrar el apoyo de la Diputación a los colectivos más vulnerables y, por ende, a todas las organizaciones altruistas que trabajan con el objetivo de mejorar su calidad de vida.