Decidida la selección regional para el Campeonato de España

La Tribuna
-

Varios atletas de la provincia participarán en el Nacional de Trail Running en Ruta que se celebrará el 10 de marzo en Ojós (Murcia)

Lourdes Almansa (PHI Grupo Polideportivo) es una de las atletas convocadas. - Foto: PHI Grupo Polideportivo

La Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha ha dado a conocer la selección regional que participará en el Campeonato de España de Trail Running en Ruta por Federaciones Autonómicas y que se celebrará el 10 de marzo en la localidad murciana de Ojós.

El combinado femenino lo formarán María del Rosario García-Cervigón (Atletismo Albacete), Ramona Trujillo (Atletismo Membrilla), María Rivero (Goierri), Almudena Culebras (Saturno) y Lourdes Almansa (PHI Grupo Polideportivo). El equipo masculino lo integrarán Lucio Valverde, Alberto Rivera e Higinio Gallego (Saturno); Pablo Sosa (Unión Atlética CUA Ciudad Real) y Javier Muñoz (Goierri).

Con los equipos sub 18-20 competirán Mercedes Santos-Orejón (Valdepeñas Athletics Club-Sistemas Valcom), Julia Rey (Trainingrey) y Sofía Gregorio (Torrijos); y Alonso Taviro (Membrilla), Carlos García (Albacete Diputación)David Rey (Trainingrey) y Javier Gómez (Atletismo Cuenca).