Iberdrola desplegará fan zones para vivir la final del Mundial

-

La compañía instalará zonas de animación con pantalla gigante, música, juegos y premios en Madrid, Valladolid y Cádiz

Iberdrola desplegará fan zones para vivir la final del Mundial

Los seguidores de la Selección Nacional Femenina de Fútbol podrán seguir disfrutando de las fan zones de Iberdrola también durante la gran final de la Copa del Mundo, en esta ocasión, en las ciudades de Madrid, Valladolid y Cádiz.

Como ha venido haciendo a lo largo de la competición, la compañía instalará zonas de animación al aire libre para todo aquel que desee vivir al máximo la emoción del partido del próximo domingo, que enfrentará al equipo español a las rivales de la selección de Inglaterra tras vencer a las suecas el pasado lunes.

De este modo, el partido frente a Inglaterra que La Roja disputará en el Stadium Australia de Sídney podrá seguirse nuevamente desde las antípodas en pantalla gigante, en una jornada amenizada con música, juegos y muchos premios.

Iberdrola desplegará fan zones para vivir la final del MundialIberdrola desplegará fan zones para vivir la final del Mundial

La fan zone de Madrid iniciará su actividad a las 10.00 h y estará ubicada en la plaza de Felipe II, mientras que la de Cádiz lo hará a las 10.30 h en la glorieta Ana Orantes, y la de Valladolid, a las 11.00 h en el paseo central de Campo Grande, cruce con la calle Acera de Recoletos. Todas ellas permanecerán abiertas tras el partido para poder celebrar el triunfo de la Selección.

Iberdrola patrocina a la Selección española femenina de fútbol desde 2016 y creó el hashtag #EllasJueganSoñamosTodos para recoger todos los mensajes de apoyo al equipo en redes sociales.

La compañía fue la primera en impulsar el fútbol femenino, dando nombre a la competición como Iberdrola Primera División Femenina RFEF desde 2016, una nomenclatura que cambió en 2018 para pasar a denominarse Primera Iberdrola, hasta la temporada 2021/22.

Ahora, continúa ejerciendo su compromiso con la profesionalización del fútbol femenino impulsando competiciones de este deporte, como la Copa de la Reina Iberdrola y la Supercopa de España Iberdrola, así como la Primera Federación Iberdrola.

Además, es el principal promotor del deporte femenino en nuestro país. Apoya a 32 Federaciones nacionales deportivas, da nombre a 32 ligas de máxima categoría y a otras 100 competiciones. El impulso llega a dos de cada tres mujeres federadas en España - un total de más de 600.000 deportistas - y el número de licencias femeninas de las Federaciones a las que apoya ha crecido un 36%.