Duros duelos para los equipos provinciales en Primera Femenina

La Tribuna
-

El Montes Norte Cervantes Ciudad Real recibe al Polígono; el Grupo 76 visita al líder, Guadalajara; y el Criptana juega en casa frente al Al-Qazeres Extremadura

Roberto Sánchez, entrenador del Montes Norte Cervantes Ciudad Real, en un tiempo muerto. - Foto: Cervantes Ciudad Real

La Primera Nacional Femenina disputa este fin de semana su jornada 13, en la que el Montes Norte Cervantes Ciudad Real (2-10), jugará el domingo 25 en su feudo, el pabellón Puerta de Santa María, a las 18 horas, ante uno de los mejores conjuntos de la región, el Baloncesto Polígono de Toledo (7-5). Roberto Sánchez, entrenador cervantino, comenta que "no hay partido fácil en esta categoría en la que el nivel de todos los equipos es alto. Baloncesto Polígono de Toledo está manteniendo temporada tras temporada un nivel espectacular. Tenemos ganas de competir bien a pesar de las bajas de Virginia Lérida y de Lidia Camacho. En la primera vuelta tuvimos media parte muy buena y pienso que estamos más sólidas que hace unos meses, por lo que confío en que podamos llegar al final de partido con opciones de conseguir nuestra tercera victoria, que nos daría cierta ventaja sobre nuestro más inmediato perseguidor en la clasificación". 

En cuanto a los otros dos equipos de la provincia, el Criptana recibe este sábado (17 horas) al Al-Qazeres Extremadura. Las de la villa de los molinos son colistas con 1-0 y se miden a un rival que es cuarto con 8-3. Por su parte, el Grupo 76 Alkasar, que es séptimo con 5-6, visita al líder, Guadalajara (9-3).