El Caserío se plantea superar los 300 socios

Eduardo Gómez
-

La previsión de ingresos para esta temporada es de 140.000 euros

La junta directiva del Caserío, antes de iniciarse la asamblea - Foto: /Fotos Rueda Villaverde

300 socios. Ésa es la cifra mágica que se ha marcado el Caserío Ciudad Real como mínimo para continuar creciendo como club. «El Caserío será lo que sus socios quieren que sea», aseguró ayer su presidente, Antonio Caba, durante la asamblea general de socios, a los que hizo un llamamiento para conseguir un mayor apoyo social.

Y es más, incluso envió un mensaje a navegantes, al recordar que harán todo lo posible para tener mayor control del acceso al pabellón, «pues no es normal que tengamos 267 socios y la entrada media al pabellón sea superior a los 500 socios», reflexionó.

En el apartado económico, hasta el día de ayer los ingresos generados eran de 83.000 euros y los gastos cerca de 85.000 euros, si bien, faltan todavía por recibir cantidades de patrocinadores y subvenciones.

Para la temporada 2014-15, la previsión de ingresos es de 140.000 euros y la de gastos de unos 138.00 euros (54.600 para la sección femenina y más de 83.000 para la masculina).

En este sentido, el máximo mandatario del club, admitió haber sido más ambicioso, aumentando las partidas de ingresos por patrocinios y cuotas de socios.

EL CARNÉ, A 50 EUROS. Asimismo, se aprobó que el carné de socio volverá a costar 50 euros y que el choque ante el Alarcos sea declarado como de ayuda al club, con una entrada general de 10 euros, que serán 5 euros para los socios.

 

(más información en la edición impresa)