El Criptana Gigantes compite en Portugal

La Tribuna
-

El equipo manchego participó con 10 nadadores en el Arena Lisbon Internacional Meeting 2024

Participantes del CN Criptana Gigantes en la competición. - Foto: CN Criptana Gigantes

El CN Criptana Gigantes participó con diez nadadores en el Arena Lisbon Internacional Meeting 2024, celebrado en el complejo deportivo Do Jamor en Lisboa. Hasta allí viajaron 87 clubes de países como Portugal, Irlanda, Inglaterra, Brasil, Holanda, y cinco clubes españoles, entre ellos el Criptana Gigantes, que se estrenaba en esta competición y que volvió con ganas de repetir en los próximos años.

Los nadadores que representaron al equipo fueron José Manuel Quirós, Sandro Alcaráz, Alex Gómez, Agustín Vela, Alberto Muñoz, Inés Menéndez, Ainhoa Romero, Candela Campos, Lucía Minguez y Blanca Olivares.

Todos ellos defendieron sus tiempos nadando en mejor marca personal, teniendo en cuenta que es la primera competición del año en piscina de 50 metros para la mayoría. Destacar a Lucía Mínguez, que se metía en la final B de la prueba 50 metros braza, parando el crono en 35.29 y quedando en tercera posición.

A nivel general, el CN Criptana Gigantes se quedó el 37 de 87 clubes. El club sigue trabajando en las próximas semanas para preparar la siguiente prueba del calendario de competición, que es la cuarta Jornada de Somos Deporte, y se celebrará el 25 de febrero, domingo por la mañana, en Tomelloso.