El Manzanares Quesos el Hidalgo sigue sin ganar

La Tribuna
-

El equipo manchego tiene que conformarse con un empate (2-2) ante el Betis

Cortés dispara apuerta.

El Quesos Hidalgo Manzanares Fútbol Sala sumó un punto que sabe a poco, pero que le permite seguir en la lucha por el objetivo de la salvación. Los manchegos empataron a dos con el Real Betis Futsal en un partido intenso que pudo caer para cualquier lado. Dani Juárez, con dos paradas salvadoras en los últimos instantes, y Raúl Campos, con un doblete, fueron los jugadores más destacados por parte de los locales, mientras que los visitantes sacaron un gran rédito a la estrategia. Los manchegos suman ya once jornadas sin ganar.

El partido se puso muy pronto de cara para el Quesos El Hidalgo: Raúl Campos culminó con templanza una gran jugada colectiva en el minuto cuatro. Nada más sacar del centro del campo, Cortés tuvo en sus zapatillas el 2-0, pero se topó con un inspirado Sarmiento. Los sevillanos le dieron la vuelta al choque en dos jugadas de estrategia en apenas dos minutos: la primera la materializó Raúl Jiménez, que entró por el centro del área como cuchillo en mantequilla; la segunda, la transformó el otro Raúl, López, a pase de Eric Pérez.

Cuando peor estaban las cosas, Raúl Campos puso las tablas en el marcador. A falta de poco más de un minuto para el descanso, el internacional mostoleño recogió un rechace de su propio tiro para marcar el 2-2. La segunda mitad se disputó a tumba abierta y los dos equipos dispusieron de innumerables ocasiones para desnivelar el encuentro, las más claras para los azulones, un disparo de Antoñito al palo y otro de Raúl Campos que rebotó en Daniel, que disputó su partido número cien con el Manzanares, cuando la grada ya cantaba gol.

Los jugadores locales celebran un gol.Los jugadores locales celebran un gol. - Foto: Manzanares FS

Los béticos pudieron sentenciar el partido en el último minuto. Emergió allí la figura del capitán Dani Juárez, que le sacó un uno contra uno a Fernando y otro disparo a bocajarro cuando el luminoso reflejaba 11 segundos para el final. Con este punto, el Quesos El Hidalgo alcanza al Levante y se sitúa a un punto de Córdoba y a dos de Osasuna Magna, su próximo rival.

 

FICHA TÉCNICA:

Raúl Campos presiona a un rival.Raúl Campos presiona a un rival. - Foto: Manzanares FS

Manzanares Queso El Hidalgo: Dani Juárez, Deivao, Álvaro, Raúl Campos y Cortés. También jugaron: Antoñito, Daniel, Rafa López y Humberto

Real Betis: Sarmieto, Piqueras, Henmi, Fernando y Chano. También jugaron: Charly, Carlos Sanz, Raúl Jiménez, Raúl López, Cristian Povea, Carrasco, Lin y Éric Pérez

Árbitros: Navarro Rodríguez-Villanueva y Sarabia Eguiluz. Mostraron amarilla a los locales Álvaro y Cortés y a los visitantes Charly y Piqueras

Goles: 1-0 Raúl Campos (4); 1-1 Raúl Jiménez (14); 1-2 Raúl López (16); y 2-2 Raúl Campos (19)

Incidencias: Decimoséptima jornada de Liga en Primera División. Asistió al encuentro el seleccionador nacional, Fede Vidal.