Ángela Roncero, del Club Natación Daimiel, ha sido convocada por la Federación Española de Natación para un Campus de Tecnificación Alevín que se celebrará del 14 al 17 de septiembre en Buitrago de Lozoya (Madrid). Este Campus consiste en diferentes actividades de enseñanza, entrenamiento, lúdicas y formativas durante 4 días dirigidas a algunos de los niños y niñas más destacados del panorama nacional, así como a sus entrenadores.
Según la normativa de este campus, "para poder inscribirse, los nadadores/as deberán de estar presentes en el Ranking TOP40 derivado de los resultados acreditados en la Liga Territorial Alevín y publicado por la R.F.E.N. en su página web a partir del 1 de Junio de 2023. Dicho ranking se elabora en base a la normativa 2022-2023 de la Liga Territorial Alevín en la que se suman los puntos F.I.N.A. de las ocho mejores pruebas (4 pruebas de octubre a enero y 4 pruebas de enero a mayo) de cada nadador/a durante las jornadas de Liga".
En esta convocatoria, formada por 22 chicos y 22 chicas se ha incluido a la nadadora del CN Daimiel Ángela Roncero Navarro, que tuvo una brillante actuación en el pasado Campeonato de España Alevín, donde la daimieleña logró proclamarse campeona en 100 metros mariposa (1:06,30), subcampeona en 200 metros libre (2:15,08) y tercera en 200 metros estilos (2:32,23) y en 800 metros libre (9:51,70).