El Viña Albali busca su séptimo triunfo seguido

La Tribuna
-

Los vinateros visitan este sábado (16 horas) la pista del Noia, que está en posiciones de descenso

Pol Pacheco intenta cortar un balón en el partido de la primera vuelta. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas, que ha encadenado una impresionante racha de seis victorias que le ha permitido auparse a las posiciones de play off por el título, busca ahora su séptimo triunfo consecutivo. Será este sábado (16 horas. Arbitraje de los madrileños Luis Manuel Manso y Jorge Moreno. Pabellón Municipal Agustín Mourís FEF TV, CMM Play) en la pista del Noia, equipo que es penúltimo a dos puntos de la zona de permanencia.

Los manchegos llegan a la vigésima jornada de Liga en su mejor momento de la temporada y no se fían de un Noia que cuenta en sus filas con dos ex azulones, como Lluc y Matheus Preá. Además, el cuadro gallego no se le da nada bien al conjunto azulón, pues los tres enfrentamientos entre valdepeñeros y noyeses en la máxima categoría se han resuelto a favor de Noia. En el encuentro de la primera vuelta, celebrado en el Virgen de la Cabeza, los gallegos se impusieron por 2-4, al igual que la temporada pasada, cuando vencieron por 3-4 a domicilio y por 8-2 en su feudo.

David Ramos, técnico del equipo valdepeñero, vaticina un "partido durísimo contra un rival que se está jugando la vida", por lo que "debemos ser conscientes de lo que nos vamos a encontrar". Asimismo, Bynho Ferraz, uno de los protagonistas del último choque en Peñíscola con tres goles, comentaba que "queremos seguir con esa buena dinámica".

Los vinateros viajan este viernes hasta tierras gallegas en busca de tres nuevos puntos que les permitan seguir en puestos de playoff.