Otra final por el play off para el Kiele

Alemoy
-

El conjunto socuellamino recibe en el pabellón Gran Gaby (18 horas) al Sayre Gran Canaria

Un tiempo muerto del Kiele Socuéllamos en un partido de esta temporada. - Foto: CV Santa Cruz

Tres jornadas restan para el final de la liga regular y el Kiele Socuéllamos es uno de los equipos que están plenamente inmersos en la lucha por el play off por el título. De hecho, desde el Cajasol, que es quinto, hasta el propio Sayre, que es décimo, solamente hay tres puntos de diferencia. O lo que es lo mismo hasta seis conjuntos están luchando por las dos plazas que realmente quedan en juego en esa pelea por el play off por el título, si bien, el Haris La Laguna, con 34, no debería confiarse.

Cajasol (30), Kiele (29), Lugo, Heidelberg y Haro (28) y Sayre (27) se lo jugarán en estas tres últimas jornadas, de ahí la importancia del encuentro de este sábado entre socuellaminas y canarias.

Los dos equipos llegan a este encuentro en momentos anímicos muy distintos. Las manchegas sufrieron algo más que una derrota en Lugo, pues Carolina Martínez se lesionó de gravedad en la rodilla y no podrá jugar más en lo que resta de temporada. Por su parte, el Sayre superó con autoridad al Haris y se metió de lleno en esa pelea por el play off.

"Para nosotros es un partido que es una final, igual que para el Sayre", analizó Chema Rodríguez, técnico de las socuellaminas, que recuerda que "para nosotros es vital sumar puntos en casa si queremos tener opciones de disputar el play off". Del Sayre opina que es "un rival que está jugando bien, estable y que viene de ganar al Haris, mientras que nosotros no estuvimos bien en Lugo y a ello hay que añadir la baja de Carolina, que lo hace todo más complicado". Por todo ello, el preparador albaceteño cree que su equipo lo dará "todo y ojalá sea suficiente para ganar los tres puntos".

Hasta el final de la liga regular, al Kiele le quedará visitar al Haro, otro equipo implicado en la lucha por el play off, y recibir al Haris La Laguna.