Muestra Local de Villancicos de Daimiel alcanza su 30 edición

EP
-

El acto está organizado por el coro romero Virgen de la Cabeza en colaboración con la Delegación de Festejos

Muestra Local de Villancicos de Daimiel alcanza su 30 edición

La Muestra Local de Villancicos que organiza el coro romero Virgen de la Cabeza, con la colaboración de la delegación de Festejos de Daimiel, celebrará su trigésima edición este sábado 16 de diciembre en el teatro Ayala, a partir de las 18.00 horas.

Esta ubicación en sábado y no en domingo, como era tradicional, es una de las novedades de una edición donde el coro romero volverá a solidarizarse con una causa benéfica, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las inscripciones para participar en la muestra están abiertas hasta el próximo martes 12 de diciembre en el horario de atención al público del Centro Motilla.

Los grupos interesados solo tienen que rellenar una solicitud que incluya el nombre de un responsable, el del resto de componentes y los títulos de los villancicos que se van a interpretar.

Cada uno de los grupos recibirá una gratificación por participar a través de la cuenta bancaria que también hay que indicar en la inscripción.

Aunque todavía no se ha completado la relación de todos ellos, se espera el concurso de la Rondalla de Mayores, de la Escuela Local de Folk o de la Escolanía del Divina Pastora, fieles a esta cita en los últimos años.

Cerrará el coro romero que hará un guiño a la celebración de su 25 aniversario con un popurrí de villancicos "muy especiales" para ellos.

ARCHIVADO EN: Villancicos, Daimiel, Teatro, Folk