El Kiele recibe a un rival directo por el play off

Alemoy / Socuéllamos
-

Las socuellaminas se miden este miércoles (20 horas) al Heidelberg canario, que le aventaja en un punto

Imagen del partido de la primera vuelta, que acabó con triunfo canario por 3-0. - Foto: Heidelberg

El Kiele Socuéllamos afronta este miércoles en el pabellón Gran Gaby (20 horas) un encuentro crucial en su lucha por el play off por el título frente al Heidelberg. Las jugadoras entrenadas por Chema Rodríguez, tras su victoria en Alcobendas del sábado, son séptimas con 26 puntos, los mismos que el Cajasol, que marca ahora mismo esa zona de play off por el título. Con un punto más está el Heidelberg canario, quinto en la tabla y que viene de perder con el Haris La Laguna.

Por lo tanto, será un encuentro muy importante en esa lucha por el play off por el título. Las socuellaminas continúan creciendo y las incorporaciones van tomando más responsabilidad en el equipo, lo que invita a ser optimistas de cara a estas últimas jornadas ya de la liga regular.

En principio, todas las jugadoras del Kiele estarán disponibles. En las filas canarias milita la líbero Clara Barceló, ex jugadora del conjunto socuellamino.

"Es un partido importantísimo ante un rival directo, igual que para ellas. Hemos tenido poco tiempo para prepararlo y nos mediremos a un conjunto que viene realizando un buen juego. Tendremos que hacer un buen partido para poder ganar y sumar los tres puntos, ya que ellas tienen un gran nivel. Será un partido muy duro, pero tenemos muchas ganas de sacarlo adelante", aseguró el técnico del Kiele, Chema Rodríguez.

En la primera vuelta el Kiele perdió por 3-0 en Las Palmas de Gran Canaria.