Primeros fichajes para el Basket Puertollano

La Tribuna
-

Guillermo Callejas y Antonio Fernández

Primeros fichajes para el Basket Puertollano - Foto: Basket Puertollano

El primer equipo masculino del Basket Puertollano, que militará este año en Primera Nacional, ha incorporado a Guillermo Callejas y Antonio Fernández.

Guillermo Callejas e sun jugador natural y canterano de Puertollano, que hace varios años se marchó a Ciudad Real por motivos académicos y donde ha disputado varias temporadas en 1ª Nacional, donde ha adquirido una gran experiencia. El año pasado firmó una de sus mejores temporadas individuales (8 puntos de media en 22 partidos) y colectivas, quedando en tercera posición con el C.B. Ciudad Real. Guillermo es escolta, pero su versatilidad y registros adquiridos durante los últimos años permitirán que ayude también en la posición de base.

Antonio Fernández es otro jugador con gran experiencia en categorías sénior y que también vistió la camiseta de C.B. Ciudad Real en una de sus épocas doradas. Tras varias temporadas alternando entre actividad y descanso, Antonio se ha subido al barco cargado de fuerza e ilusión para aportar su granito de arena y ayudar al equipo en los retos que se avecinan. Aunque su posición es la de alero, el baloncesto moderno le permite también rendir muy bien como ala-pívot.