Gustavo Molina, tercero en Vigo

La Tribuna
-

El tirador del Club Esgrima Ciudad Real fue tercero en sable en la tercera prueba del Campeonato de España de Esgrima en Silla de Ruedas

Gustavo Molina, durante la competición. - Foto: LT

Gustavo Molina (Club Esgrima Ciudad Real) logró la tercera posición al arma del sable en la tercera prueba del Campeonato de España de esgrima en silla de ruedas, celebrada en el pabellón de Candeán de Vigo, que coronó a Judith Rodríguez como campeona de florete mixto y a Alex Prior en espada y sable.

En sable Álex Prior fue primero, con Judith Rodríguez segunda y la tercera plaza compartida por Iago Fernández y Gustavo Molina.

Resultados

Florete

1º Judith Rodríguez

2º Iago Fernández

3º Antonio Garrido y Alex Prior

Espada

1º Alex Prior

2º Iago Fernández

3º Begoña Garrido y Judith Rodríguez

Sable

1º Alex Prior

2º Judith Rodríguez

3º Iago Fernández y Gustavo Molina

El mismo escenario también acogió el Campeonato de España por equipos, que se adjudicó Breogan con el CD Fortuna segundo. Torremolinos-Tres Cantos quedó fuera del podio.

Los ganadores de la primera prueba de la Copa de España, que se disputó el 30 de octubre de 2022 en Burgos, fueron Alex Prior (sable mixto), José Camacho (florete mixto) y Iago Fernández (espada mixta).

En la segunda, celebrada en Ciudad Real, los ganadores fueron Judith Rodríguez (florete), Iago Fernández (espada) y Alex Prior (sable).