Ellen Amaral, en el equipo ideal de la Copa de la Reina

La Tribuna
-

La brasileña del Kiele Socuéllamos tuvo una gran actuación en los cuartos de final y en las semifinales del torneo

Plantilla del Kiele Socuéllamos que participó en la Copa de la Reina, con Ellen Amaral (dorsal 7). - Foto: RFEVB

La jugadora del Kiele Socuéllamos Ellen Amaral ha sido incluida en el equipo ideal de la Copa de la Reina, torneo del que la receptora de Tenerife Libby´s La Laguna Belly Nsunguimina Meñana fue considerada como mejor jugadora. La jugadora del equipo tinerfeño recibió el reconocimiento a mejor jugadora del torneo del KO, siendo pieza clave para que su equipo revalidara el título. 

La receptora está acompañada por dos integrantes más del cuadro tinerfeño; la central americana Meg Wolowicz, con 10 bloqueos a su nombre y un total de 29 puntos entre ambos partidos, y Patricia Aranda, MVP de la edición pasada, que sigue demostrando su destreza y experiencia a la hora de manejar los recursos ofensivos de su equipo.

Gran Canaria, subcampeones de la competición y verdugos del Kiele en semifinales, también colocan a dos de sus jugadoras en el equipo ideal del Torneo del KO. A las grancanarias se les resiste una Copa de la Reina, siendo el único premio que les falta en su vitrina. Las pupilas de Marcos Dreyer cuajaron un gran campeonato, que arrancó desde semifinales. Julia de Paula fue determinante en el primer duelo ante CV Kiele Socuéllamos y fue la máxima anotadora de la final con un total de 30 puntos. Adriani Vilvert también destacó en ambas batallas siendo dominante en la red, anotando 19 puntos en total, que incluyen 10 bloqueos.

Cajasol Vóley Dos Hermanas y CV Kiele Socuéllamos, que accedieron a semifinales tras vencer a las anfitrionas DSV CV Sant Cugat y Avarca de Menorca, respectivamente, realizaron un sensacional torneo, destacando el trabajo de la líbero del conjunto nazareno Isabel Barón, incluida en el siete ideal, y la brillante actuación de Ellen Almaral, receptora del equipo socuellamino, en los dos partidos disputados.