Marianistas vibra con la Gira Megacracks

Eduardo Gómez
-

Los 452 alumnos de Educación Primaria del centro han compartido una jornada de entrenamiento con integrantes del club más laureado del mundo

Marianistas vibra con la Gira Megacracks - Foto: Rueda Villaverde

La Gira Megacracks de Inter Movistar ha llegado este lunes al colegio Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real. Una actividad con la que se pretende fomentar los valores del deporte, y en concreto, los del fútbol sala, y en la que han participado los 452 alumnos de Educación Primaria del centro. Los alumnos han abarrotado las gradas del pabellón polideportivo y han compartido una jornada de entrenamiento con jugadores del primer equipo y del filial de Inter Movistar, club más laureado del mundo.

Entre los miembros de la primera plantilla han estado Cecilio, Terry, Humberto o Fits, junto al primer técnico, Alberto Riquer, y su ayudante, el pozueleño Leo Herrera.

Con el periodista Iñaki Cano como maestro de ceremonias, los alumnos, repartidos en grupos, han ido participando en distintos juegos y dinámicas, que se han desarrollado entre bromas y con momentos muy divertidos.

Representantes del centro reciben una camiseta de recuerdo del club interista.Representantes del centro reciben una camiseta de recuerdo del club interista. - Foto: Rueda Villaverde

Esta Gira Megacracks forma parte del Proyecto Somos+ que Inter Movistar lleva a cabo para fomentar entre los más pequeños el fútbol sala y todos los valores del deporte entre numerosos colegios de toda España. De hecho, en octubre este circuito ha hizo parada en el colegio Salesianos de Ciudad Real.

En este caso, un grupo de la asociación Laborvalía también ha formado parte de la actividad y se han desarrollado dos concurso de dibujos y redacción.

Inmaculada Dorado, directora de Primaria del colegio, aseguró que cuando se lo propusieron al centro no lo dudaron, debido a que los valores que fomenta esta gira son compartidos por el colegio Marianistas. Dorado y el director del colegio, Javier Poncela, han recibido una camiseta de recuerdo por parte del club interista.

Marianistas vibra con la Gira MegacracksMarianistas vibra con la Gira Megacracks - Foto: Rueda Villaverde

Pau Beltrán, concejal de Deportes, también ha estado presente en esta actividad, deseando a todos los alumnos que disfrutaran de la jornada.

Finalmente, el pozueleño Leo Herrera, segundo entrenador del Inter Movistar, se ha mostrado muy satisfecho de "estar en mi tierra" y representar a Inter Movistar en una actividad para "difundir los valores del deporte, fútbol sala y de nuestro club entre los más pequeños. Lo más importante es que los niños disfruten y conozcan de primera mano, de jugadores de élite, los valores del deporte".

 

Marianistas vibra con la Gira MegacracksMarianistas vibra con la Gira Megacracks - Foto: Rueda Villaverde

 

Marianistas vibra con la Gira Megacracks
Marianistas vibra con la Gira Megacracks - Foto: Rueda Villaverde