Urdiales: "Lo extraordinario es lo que estaba pasando antes"

Manuel Espadas
-

El entrenador del Caserío quita hierro a la primera derrota de su equipo en casa en lo que va de temporada

Urdiales, entrenador del Caserío. - Foto: Alberto Rodrigo

El Ibiza infligió al BM Caserío su primera derrota de la temporada como local, rompiendo así una racha de nueve partidos seguidos ganados en Ciudad Real, ocho de esta campaña y uno más de la anterior. El 25-29, que pareció justo, evitó que el equipo amarillo se colocara como líder de la clasificación en la División de Honor Plata, empatado con Burgos y Guadalajara, que ahora tiene a dos puntos.
Pese a la decepción del momento, Santiago Urdiales restaba trascendencia a esta derrota, tercera de la temporada, y recordaba que "lo extraordinario es lo que estaba pasando hasta ahora, que nos salía todo bien, y esta vez nos tocó uno de esos días en los que no te salen las cosas".

Urdiales daba como justa la victoria de un Ibiza que jugó a muy buen nivel, algo que no sorprendía al santanderino, que insistía en que "no puedo poner ninguna pega a mis jugadores, y con el paso del tiempo sabremos valorar la cantidad de puntos que hemos sumado ya".

Ahora su mente está puesta en la visita del sábado (20.30 horas) a la pista del Barça Atlètic, donde esta misma jornada el Burgos sudaba para arañar un empate. "Tenemos que recuperarnos de esta derrota y hacer las cosas mejor en Barcelona", decía Urdiales, que no cree que su equipo jugara atenazado por la responsabilidad de poder colocarse líder de la competición: "Lo que nos hacía ilusión era seguir con la buena racha en casa y ante nuestra gente".