David Ramos: "Tenemos que seguir manteniendo este nivel"

La Tribuna
-

El entrenador del Viña Albali pide a su equipo "conservar la consistencia, saber sufrir y disfrutar compitiendo" tras la sexta victoria consecutiva, lograda en Peñíscola (2-4)

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas. - Foto: Jaén FS

David Ramos, entrenador del Viña Albali, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo en Peñíscola (2-4), que ya es la sexta consecutiva de su equipo, que se consolida así en las posiciones de play off por el título.

El técnico del conjunto vinatero recordó que "todo está muy igualado. Tenemos que seguir manteniendo este nivel y esta consistencia mental y en el juego. Hay que saber sufrir y disfrutar compitiendo, y esa está siendo la diferencia con respecto a la primera vuelta". Para David Ramos, "estamos a otro nivel en defensa a nivel de ajustes y repliegues", por lo que considera que "al descanso para mí el resultado era injusto. Lo que pasa es que no estuvimos contundentes en la definición. Tuvimos un error en su primer gol y en el segundo también cometimos un error en un repliege. Por lo demás supimos sufrir bien sus acometidas y sus acciones con los pívots. Trabajamos y buscamos la victoria, sabiendo ir paso a paso, jugando también con su ansiedad y aprovechando también las acciones de estrategia", resumió