La Solana y Daimiel reciben a los líderes invictos

La Tribuna
-

El Real Madrid y el Sun Chlorella Dragons, exigentes rivales en la undécima jornada de la Liga EBA

Hugo González, con el primer equipo del Real Madrid. - Foto: Real Madrid

La Solana y Daimiel vivirán un espectacular fin de semana de baloncesto con la visita a sus pistas de los dos líderes invictos de sus competiciones, el Real Madrid y el Sun Chlorella Dragons, también de la capital de España.

En el Pabellón Antonio Serrano de La Solana se vivirá una fiesta con la visita del todopoderoso Real Madrid de los Hugo González, Ismaila Diagne y compañía. El sábado a las 19 horas el equipo amarillo reta al líder invicto del Grupo B-B, que cuenta sus partidos por victorias (10/0). El conjunto de Javier Juárez está demostrando que es el rival a batir en este grupo. Y como ejemplo, el 83-23 que le encajaba al Valsequillo en la última jornada. Por su parte, los de Mica Tolosa caían por 79-96 ante el Uros de Rivas. El CB La solana, con un balance de 3/7, intentará vender cara su derrota ante un rival que le supera en potencial, sobre el papel.

Será un partido especial para el club, que ha puesto en 5 euros el precio de la entrada para los socios, y en 10 euros la entrada general. La venta anticipada se activará este jueves de 19 a 21 horas en el propio pabellón.

También promete ser espectacular el duelo que afronta en el Grupo B-A el CB Daimiel a las 12 horas del domingo ante el Sun Chlorella Dragons de Madrid, otro equipo que cuenta sus partidos por triunfos (10/0). Los daimieleños, con un balance de 5/5 tras caer en la pista del Guadalajara (87-74), no descartan dar la sorpresa ante un rival que acude a la cita como favorito y después de apuntarse un holgado triunfo en Alcalá de Henares por 59-98.