Daimiel y La Solana, sin opciones ante los líderes

La Tribuna
-

Los daimieleños han perdido por 64-74 ante el Chlorella Dragons y los solaneros por 67-92 frente al filial del Real Madrid

Un tiempo muerto del CB Daimiel. - Foto: CB Daimiel

Daimiel y La Solana han perdido en la jornada 11 del Grupo B de la Liga EBA frente a los líderes respectivos de sus subgrupos, Chlorella Dragons (64-74) y el filial del Real Madrid (67-92).

En el subgrupo BA, el Daimiel cae a la novena plaza tras encadenar su cuarta derrota. Esta vez los de Pepe Bachiller cedieron frente al líder invicto, el Chlorella Dragons, que ha ganado sus once partidos. Los daimieleños han dado la cara y siempre han estado en el partido frente a un conjunto visitante que ha sabido jugar sus bazas para ir administrando su renta. Villarejo (16 puntos), Kuhle (14), Martín (12) y Elías (11) han sido los máximos anotadores del cuadro daimieleño.

La Solana, por su parte, es antepenúltimo del subgrupo BB de la Liga EBA tras sumar su sexta derrota consecutiva. Los solaneros no tuvieron opciones de sorprender al filial del Real Madrid, que también ha ganado todos sus partidos y que con 11-25 en el primer cuarto ya dejó más que encarrilado el encuentro. Dondarza, con 14 putnos, fue el máximo anotador de los solaneros, bien secundado por García y Rebergen, ambos con 11.

En la próxima jornada, última ya del año 2023, el Daimiel visitará al Canoe y La Solana al Pozuelo.