La Solana recupera su aplazado ante el Real Madrid

La Tribuna
-

El equipo solanero visitará Valdebebas para enfrentarse al filial blanco, que no conoce la derrota en Liga esta temporada

Plantilla del CB La Solana al inicio de esta temporada. - Foto: CB La Solana

Jornada histórica para el baloncesto de La Solana, con la visita del equipo entrenado por Micael Tolosa a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para enfrentarse al filial del Real Madrid. Este partido corresponde a la décima jornada del Grupo BA de la Liga EBA y fue aplazado en su día. Los solaneros, recién ascendidos a la categoría, viajan sin nada que perder ante un Real Madrid que ha ganado los diez partidos que ha disputado en Liga hasta el momento. Los manchegos, por su parte, tomaron aire con su victoria ante el colista, el Spanish Basketball Academy canario en un duelo clave por la permanencia. Su balance en la clasificación es de 3-7 y confían en competir ante un Real Madrid que está siendo muy superior a todos los rivales.

Ya el fin de semana se disputará la duodécima jornada, en la que La Solana volverá a viajar a Madrid para enfrentarse al Alcalá, que es tercero de la tabla con 7-4.