El Almagro firma tablas con el San José

La Tribuna
-

Las rojillas no han podido contrarrestar el juego directo del conjunto cacereño en un choque marcado también por la polémica arbitral

Mayte, en una acción del encuentro. - Foto: @pasionrojaalma

El Almagro FSF ha empatado ante el Colegio San José en el pabellón Gemma Arenas (1-1) en un encuentro de la donde las rojillas no han tenido fortuna, pues se han estrellado varias veces con la madera, y además acabaron descontentas con la actuación de los colegiados.

El conjunto entrenado por Carlos Moreno tuvo muchas dificultades con el juego directo de las visitantes, que se adelantaron en el minuto 3 por Elsa Guerra con un disparo lejano. A partir de ahí las almagreñas lo intentaron de todas las maneras, pero el balón no quería entrar y al descanso se llegó con ese 0-1. Tras la reanudación mereció la igualada el Almagro FSF, pero el empate no llegó hasta el minuto 32, por medio de Mayte. Hasta el final lo intentó el equipo local con juego de cinco, pero no pudo completar la remontada.

"Hay que analizarlo como que hemos sumado un punto, pero era un partido para haber ganado. El San José ha conseguido puntuar ante otros equipos de la zona alta y, aunque hemos dominado de principio a fin, no pudimos lograr la victoria. Tuvimos ocasiones, pero nos está costando marcar, sobre todo, en casa. No queda otra que seguir", ha analizado el técnico de las encajeras, Carlos Moreno.

Plantilla del Almagro FSF.
Plantilla del Almagro FSF. - Foto: @pasionrojaalma

En la próxima jornada, el Almagro visitará al Ceuta.