Dos partidos de Tercera se adelantan al sábado

Eduardo Gómez
-

El Villarrubia visitará al Villacañas (16.15 horas) y el Villarrubia recibirá al Cazalegas (17 horas)

Imagen de un partido en el Paquito Giménez. - Foto: Rocío Hellín

El Grupo XVIII de Tercera RFEF disputará este fin de semana su decimosexta jornada de Liga, penúltima de la primera vuelta, y que incluye dos partidos adelantados al sábado con equipos de la provincia implicados. Así, La Solana visitará al Villacañas (16.15 horas) en un partido muy importante en el objetivo de ambos equipos de poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla.

Además, el Villarrubia recibirá al Cazalegas (17 horas) con el reto de retornar a la senda de la victoria frente a un recién ascendido y que se ha consolidado como líder.

Para el domingo a las 12 horas queda el derbi en el Paquito Giménez entre Socuéllamos y Calvo Sotelo Puertollano, duelo entre aspirantes a estar en el play off de ascenso y que comenzaron el año 2024 empatando sus partidos.

Ya a las 17 horas el Atlético Tomelloso, que tras la derrota del domingo en Albacete ha caído a zona de descenso, recibirá al San Clemente, que es penúltimo con un punto menos Los auriverdes intentarán poner fin a una racha de nueve partidos sin ganar.