Choque entre rivales directos en Tomelloso

Eduardo Gómez
-

Los auriverdes reciben este domingo (17 horas) en el Paco Gálvez al Marchamalo

Imagen del partido entre Atlético Tomelloso y Conquense. - Foto: J.G.

Atlético Tomelloso y Marchamalo, los dos equipos que marcan la zona de permanencia en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, despiden este domingo el año con un importante partido en el Municipal Paco Gálvez (17 horas. Arbitraje de Suárez Iglesias). Los auriverdes son decimoquintos con 12 puntos, uno menos que su rival de este domingo.

Los de José Luis Sepúlveda vienen de sumar dos empates muy meritorios ante el Conquense y el Huracán de Balazote, si bien, ya lleva siete partidos sin ganar. Por su parte, el Marchamalo ha ido de menos a más en la competición. Desde el regreso de Aitor Gómez al banquillo ha ganado en solidez y eso le ha permitido ir escalando posiciones, hasta el punto de que ya lleva seis partidos sin perder.

 

El técnico conquense del Atlético Tomelloso asegura que tener "buenas vibraciones" sobre este partido, viendo la manera en que está trabajando su equipo durante todos estos días. "Jugamos en casa, estamos en un buen momento físico y mental y estamos preparados para ganar el encuentro", explica Sepúlveda, que no podrá contar para este choque con Bonilla y Óscar, este ya en la última fase de recuperación de su larga lesión.

"Veo al equipo con confianza y será muy importante sacar un resultado positivo. Luego llegará un parón y es muy importante mantener esa confianza", explica Sepúlveda. Cuando la competición se retome, el fin de semana del 6-7 de enero, los tomelloseros visitarán al filial del Albacete, otro equipo que está inmerso en la lucha por la permanencia.