El Socuéllamos, con el papa Francisco

Eduardo Gómez
-

Una delegación del club ha participado en la Audiencia General del papa en el Vaticano dentro de los actos del centenario de la fundación de la entidad

El papa Francisco, con la camiseta del Socuéllamos. - Foto: © Vatican Media

El papa Francisco ya tiene su camiseta conmemorativa del centenario de la Unión Deportiva Socuéllamos. Una delegación del club ha participado en la Audiencia General que todos los miércoles ofrece el papa y ha podido compartir con él unos minutos. Alfonso Montero, delegado del club y responsable de comunicación, ha conversado con el papa y junto al presidente, Sebastián Espinosa, otros dirigentes y aficionados le han regalado una camiseta del equipo con su nombre y un motivo conmemorativo del centenario, entregada por Ángela Camacho Moya, una joven aficionada del equipo.

 

Este martes la delegación socuellamina ya fue recibida por Isabel Celaá, embajadora de España ante la Santa Sede, situada en la Plaza de España en Roma.
Sebastián Espinosa, presidente de la UD Socuéllamos, firmó en el libro de Honor de la Embajada e hizo entrega de una camiseta del club a la diplomática española, que también recibió como obsequio el libro del 90 aniversario de la entidad.

El papa Francisco, con su camiseta del Socuéllamos.El papa Francisco, con su camiseta del Socuéllamos. - Foto: Yugo UDS

 

Audiencia del papa Francisco a la delegación de la UD Socuéllamos.
Audiencia del papa Francisco a la delegación de la UD Socuéllamos. - Foto: Vatican Media