El Ayuntamiento de Malagón se pone al día con el teléfono

La Tribuna
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El Consistorio malagonero asegura que hecho frente al pago de una deuda heredada, de unos 9.200 euros, que supuso el corte de la línea telefónica de varios servicios municipales, entre ellos el de la Policía Local

Ayuntamiento de Malagón - Foto: Fotos Rueda Villaverde

El nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Malagón, conformado por Somos Malagón y PSOE, ha tenido que hacer frente a un impago de 9.175 euros a Orange heredado del anterior gobierno del Partido Popular, según explica en un comunicado de prensa. Una deuda que, afirma, supuso el corte de la línea de diferentes servicios públicos municipales esenciales como el de la Policía Local, entre otros, afectando de manera negativa en la eficiencia y la capacidad de respuesta de estos servicios públicos.

Ante esta situación, el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Malagón ha actuado con la máxima rapidez posible y responsabilidad para restablecer de manera inmediata las líneas telefónicas y garantizar el normal funcionamiento de los servicios municipales, afrontando el pago de 9.200 euros que se debía a Orange.

Desde el nuevo equipo de Gobierno han lamentado que el Partido Popular demostrase durante su etapa al frente del Ayuntamiento de Malagón "un absoluto desinterés y falta de compromiso" por poner en juego aspectos tan fundamentales como las líneas telefónicas de los diferentes servicios municipales, "a lo que se suma el estado en el que el PP dejó las cuentas del Consistorio".

Por ello, el nuevo equipo de Gobierno, liderado por Luis Carlos Segura, ha reafirmado su compromiso por "enmendar los errores del pasado" y "trabajar incansablemente" para estabilizar la situación financiera del Ayuntamiento de Malagón.

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