El flamenco de Paco Candela llega con alma solidaria

La Tribuna
-

Fuenllana acoge este sábado 19 de julio el concierto de Paco Candela en la plaza del Convento, dentro del ciclo impulsado por la Diputación de Ciudad Real. Le acompañará el artista local Quintín Zamora. La entrada será solidaria

El flamenco de Paco Candela llega con alma solidaria

Fuenllana acoge este sábado, 19 de julio, la actuación de Paco Candela. Será a partir de las 22:00 horas en la plaza del Convento del municipio en el marco de los 'Conciertos en espacios y lugares emblemáticos', que impulsa la Diputación de Ciudad Real, a través del área de Cultura.

Referente del flamenco y la música popular andaluza, Candela ofrecerá un repertorio cargado de emoción y alma, al que acompañará previamente el artista de Corral de Calatrava, Quintín Zamora, quien indagará en las raíces flamencas y la esencia manchega.

Las entradas, de carácter solidario, pueden adquirirse a través de www.globalentradas.com, y la recaudación irá destinada a una asociación local para apoyar la labor que desarrollan.

El flamenco de Paco Candela llega con alma solidariaEl flamenco de Paco Candela llega con alma solidaria

El ciclo de conciertos en espacios y lugares emblemáticos continuará con la actuación el próximo día 25 de julio de Demarco en Brazatortas, un concierto en el que actuará previamente el artista local Despacito y a compás.

El objetivo de esta iniciativa cultural que impulsa la Institución provincial es crear identidad, fomentar el turismo y el acceso a la cultura en localidades enclavadas en entornos rurales, dando a conocer el importante patrimonio natural, artístico y etnográfico que albergan los pueblos de la provincia.

Asimismo, entre sus fines también está la promoción de los artistas locales de la tierra, así como el respaldo a las entidades de carácter social que desarrollan su labor en estos municipios.