Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio

LT
-

Se trata de la séptima edición de este sorteo que ha presentado la concejalía de Autónomos y Emprendedores de Daimiel con el objetivo de fomentar las compras navideñas en comercios locales

Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio

'Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio'. Se trata de la séptima edición de este sorteo que ha presentado un año más la delegación de Autónomos y Emprendedores del Ayuntamiento de Daimiel con el que pretenden promocionar las compras navideñas en negocios locales. Se desarrollará del 6 de diciembre al 6 de enero, periodo en el que se podrán realizar las compras.

 

Tal y como ha señalado la concejala del área, Mari Cruces Sánchez Pozuelo durante la presentación, con esta iniciativa enmarcada en la campaña navideña se pretende sensibilizar a la población sobre la importancia que tiene comprar en los pequeños comercios locales "dado que el beneficio y enriquecimiento repercute tanto en el cliente como en el comerciante".

 

En este sentido, ha especificado que podrá participar toda persona mayor de edad que compre en alguno de los negocios adheridos al sorteo que "tendrán un distintivo visible para su reconocimiento".

 

La edil ha explicado que las compras realizadas en estos establecimientos deberán realizarse durante el periodo de la campaña y ser por un importe igual o superior a 10 euros para la entrega de la primera papeleta, "entregándose una papeleta adicional por cada 20 euros de compra".

 

Cada establecimiento participante entregará al comprador una papeleta debidamente sellada o firmada por cada unidad de compra, en la cual tendrá que indicar su nombre y teléfono "siendo ésta depositada con sello en un comercio en las urnas instaladas en cualquiera de los establecimientos inscritos". Una vez finalizado el plazo se llevará a cabo el sorteo en el Salón de Plenos. Será el viernes 12 de enero a las 12:00 horas y habrá seis premios.

 

El primero de ellos dotado con 1.350 euros, el segundo 810 euros y el tercero 540 euros. Los agraciados con el cuarto y quinto premio obtendrán una tablet y el sexto premio consistirá en cuatro entradas para visitar la Motilla del Azuer.

 

Ha indicado Sánchez de Pablo que los seis premios deberán corresponder a seis personas diferentes y la extracción de las papeletas agraciadas se efectuará por representantes de los comercios asociados al sorteo o por público voluntario asistente. Los premiados serán contactados vía telefónica y dispondrán de un plazo de 10 días para reclamar su premio.

 

Mas de una veintena de negocios participantes

El sorteo cuenta con la adhesión de veintisiete negocios daimieleños tales como Federópticos, Calzapiel Zapatos, Papelería Fernández. Base Deportes Blanes, Perfumería Aquabel, Deportes Aldea, Calzados los Elías, Tejidos Peña, Beep Daimiel, Caprichos, Colchón Nature Descanso Natural, Papelería VIC, Cronos Daimiel, Mercería Redondo, Rafael Joyeros, Perfumería Esencias, Perfumería MariCruz, Los Blancos, Electrodomésticos Críspulo, Serrano Joyeros, Martinez Moda, Lencería-Corsetería Miguel Vallejo, Tipos Daimiel, Tien 21, Añil Estudio Creativo, Calvillo's.