Chanel, Los Secretos y Miss Cafeína en la Feria de Ciudad Real

E. Press
-

Siempre Así o Miss Cafeína forman parte de las propuesta para el auditorio de La Granja que se suman a las ya conocidas del concierto de COPE, el tributo a ABBA y Víctor Manuel.

De la Flor anuncia los conciertos de Feria con Chanel - Foto: EBU/CORINNE CUMMINNG

Víctor Manuel, Los Secretos, Miss Caffeina, Chanel y Siempre Así actuarán en las Ferias y fiestas en honor a la Virgen del Prado en Ciudad Real, que se celebrarán del 14 al 22 de agosto. La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Fátima de la Flor, fue la encargada de anunciar los conciertos que tendrán lugar durante la feria ciudadrealeña y que tendrán como pistoletazo de salida musical la actuación de Los Secretos, el 11 de agosto en el Auditorio La Granja; y a los que seguirán, el día 14, Miss Caffeina, mientras que la artista Chanel estrenará gira en Ciudad Real el día 18. «Creo que va a ser el más grande de los conciertos», indicó De la Flor, que destacó que «este año la Feria va a ser más amplia que en ocasiones anteriores». 

Los días 19 y 20 de agosto será el turno de Víctor Manuel y Siempre así, que cerrarán las actuaciones musicales de la Feria de Ciudad Real, la primera organizada por el nuevo equipo de Gobierno conformado por PP y Vox tras los ocho años de mandato del PSOE, los últimos cuatro de la mano de Ciudadanos. 

Además, tal y como ha avanzado la edil de Festejos, durante los días de la feria también habrá actuaciones como la del tributo a ABBA el 12 de agosto; la de la Orquesta Chasis el 16 de agosto y el espectáculo infantil 'Coco y Pepe' el 17 de agosto.

La concejala también dio cuenta de que, aunque aún no están definidos los precios de los espectáculos, todos tendrán precios populares para que pueda asistir el mayor número de personas posibles. No obstante, avanzó que el concierto de Los Secretos será completamente gratuito. De la Flor también mostró su intención de «incluir algún grupo local con alguno de estos conciertos» como teloneros. Otra de sus propuesta es «dinamizar el espacio de lo que es la Talaverana» mediante el traslado a este espacio de actuaciones que se estaban haciendo en otras zonas, como el concierto de copla. A ello añadió que se está en conversaciones con alguna orquesta para que también actúe en dicho espacio del parque de Gasset, con un estilo «un poquito más enfocado a la gente más tranquila».