Arranca la temporada de ajedrez en Bolaños

La Tribuna
-

Lo hará este domingo, en la sala de exposiciones de la casa de cultura, el XI Torneo de Ajedrez ACD Jeyma

Cartel del torneo. - Foto: LT

El domingo 7 de enero tendrá lugar en la sala de exposiciones de la casa de cultura de Bolaños de Calatrava el XI Torneo de Ajedrez ACD Jeyma, empezando la disputa de las partidas desde las 10 horas hasta bien entrada la tarde, con una pausa para comer. El formato de juego será por sistema suizo, jugándose entre 6 y 8 rondas, en función del número de jugadores inscritos. El ritmo de juego para cada partida será de 20 minutos, con un incremento de 5 segundos por cada movimiento realizado.

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, junto con la Delegación de Ajedrez de Ciudad Real, organizan este torneo abierto a todo aquel que desee participar, sin limitaciones de sexo, edad o procedencia. El torneo pondrá en juego más de 500 euros en premios y diferentes lotes de productos, repartidos entre las categorías general y local, además de dos premios por tramos de ELO. Además, se entregarán trofeos a los mejores clasificados en categoría sub 16 y sub 12, tanto en categoría general como local.

Los interesados en inscribirse en el torneo lo pueden hacer enviando un correo a acdjeyma@gmail.com, contactando con cualquier miembro de la junta directiva o rellenando el formulario que aparece en la web www.acdjeyma.es donde pueden encontrar toda la información adicional sobre el torneo.