Este viernes se ofreció un desayuno saludable en el Campus Multideporte que organiza el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, en el que los participantes han podido disfrutar de frutas como sandía, plátano y melón.
Repartidas dentro del Pabellón de Deportes donde, junto con otras instalaciones que forman parte complejo polideportivo municipal, tiene lugar esta actividad estival hasta el 29 de agosto, los menores las disfrutaron de la mejor manera.
El Campus Multideporte se desarrolla desde el pasado 23 de junio en horario de 10 a 13 horas y está dirigido a niños y niñas de primero a sexto de Primaria. Su programa combina la práctica deportiva de distintas modalidades adaptadas a cada grupo de edad.
El concejal de Deportes, Álvaro Calso, ha valorado muy positivamente la propuesta del desayuno, subrayando que "además del ejercicio físico, es importante inculcar a los más pequeños la importancia de una alimentación saludable y nutritiva que complementa de la mejor manera la práctica deportiva".
El Campus Multideporte, acción para facilitar la conciliación familiar y laboral y que cuenta con posibilidad de aula matinal de 7.30 a 9 y de 13 a 15 horas, está a cargo de un equipo de monitores especializados de la empresa Atlas Eventos.
La organización del campus cuenta con la iniciativa del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha, con el objetivo de promover educación en valores, ocio saludable y la convivencia entre sus participantes.