La Asociación Santa Ana de Puertollano, con los más débiles

La Tribuna
-

Tras su exitosa comida navideña, ahora pone en marcha la iniciativa 'Ningún niño sin juguete'

La Asociación Santa Ana de Puertollano, con los más débiles - Foto: LT

En estas navidades, la Asociación de vecinos Santa Ana de Puertollano ha tenido a bien acordarse de las personas más vulnerables de la ciudad, para que ellos también puedan tener una feliz Navidad, a pesar de la situación de precariedad en la que viven. Por este motivo, un año más, la asociación ha retomado la preparación de una copiosa comida en su sede, cita a la que acudieron diferentes familias de Puertollano y aquellas, que no pudieron acudir, se les repartió su menú a través de las diversas parroquias de Puertollano, con el fin de que tuvieran una comida digna y caliente en estas fechas tan señaladas.

Para la organización de esta comida fue necesaria la ayuda inestimable de voluntarios y voluntarias de la asociación y la colaboración de varios establecimientos de Puertollano, a los que la asociación está especialmente agradecida, como Family Cash, Las Delicias de Minnie, el Asador del Club y Pan Carrión. Todos ellos respondieron de manera favorable a esta iniciativa, donando productos para la elaboración de los 60 menús, que en total llegaron a repartirse.

El balance de esta comida solidaria, que ha tenido lugar en estos días, ha sido muy positivo para la Asociación Santa Ana. Y por ello, en su afán de conseguir que todos tengan una feliz Navidad, ha puesto en marcha otra iniciativa para los próximos días: 'Ningún niño sin juguete'. Con este proyecto, hace un llamamiento a todas las familias de Puertollano que tengan juguetes en desuso, pero en buen estado, para repartirlos entre los niños y niñas, en situación precaria, que acuden a la Asociación. Todos aquellos que quieran donar sus juguetes pueden llevarlos a la sede de Santa Ana, en la calle María Auxiliadora 6, antes del próximo 3 de enero. 

La Asociación Santa Ana de Puertollano, con los más débiles
La Asociación Santa Ana de Puertollano, con los más débiles - Foto: LT