Corral de Calatrava celebra su torneo de ajedrez

La Tribuna
-

Ángel Espinosa, Yerai Sierra, Sebastián Fuentes y Esther Ruiz de León ganaban en las diferentes categorías

Corral de Calatrava celebra su torneo de ajedrez - Foto: LT

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava celebró este sábado su segundo torneo regional de ajedrez, en el que han participado un total de 33 jugadores llegados de diferentes puntos de Castilla-La Mancha. Una actividad que tuvo lugar en el Centro de Juventud de la localidad y que ha estado enmarcada en la programación deportiva de las fiestas patronales de la Virgen de La Paz, que se celebran a partir del fin de semana próximo.

Los ganadores en la categoría absoluta, que recibieron premio en metálico y placa, fueron Ángel Espinosa Aranda de Ciudad Real, Carlos García Moreno de Talavera de la Reina, Victor Fernández Barrera de Ciudad Real, José Daniel García Moral de Bolaños y Cristian Ballester de Ciudad Real.

En la categoría sub 16 recibieron trofeo Yerai Sierra de Valdepeñas, Diego García Muñoz de Ciudad Real y Alfonso García Manso de Valdepeñas.

En la categoría sub 12 los trofeos fueron para Sebastián Fuentes, Alonso Ramón Cabrera y Carlos Ramón Cabrera de Ciudad Real.

En la categoría femenina se llevaron el premio Esther Ruiz de León de Valdepeñas y Miriam Vieco Morales de Almodóvar del Campo, mientras el premio local fue para Pedro Cañizares.