Los festivales ponen el punto final al curso

LT
-

La Escuela Municipal de Música y Danza se cerrará en los próximos días con los festivales que los alumnos están preparando en estas últimas clases de junio. El primero se celebrará mañana

Los festivales ponen el punto final al curso

El curso 22/23 de la Escuela Municipal de Música y Danza se cerrará en los próximos días con los festivales que los alumnos están preparando en estas últimas clases de junio. El primero se celebrará este martes a las 18:00 horas, en el Teatro Ayala.

 

Correrá a cargo de los más pequeños de todos, de los alumnos de Iniciación y Música y Movimiento. Será "como siempre el más simpático de todos" y combinará canciones con pequeñas coreografías, como adelantaba Pedro Sánchez-Valdepeñas, coordinador de Actividades Musicales.

Los festivales ponen el punto final al cursoLos festivales ponen el punto final al curso

 

El siguiente festival de asignaturas de Música será el jueves a las 20:00 horas, también en el Ayala. Actuarán los alumnos de piano, guitarra eléctrica o clásica, y los que componen la Joven Banda, que ofrecerá un "pequeño concierto". Además, se entregarán diplomas a los que llevan 25 años en la escuela, a los que han accedido al conservatorio y a los que han conseguido un título equivalente al primer curso de grado medio, adelantaba Sánchez-Valdepeñas.

 

Las alumnas de Danza también se subirán al escenario. Las más pequeñas, este mismo miércoles, a partir de las 20:00 horas, y el resto harán doblete el lunes 27 y el martes 28, de nuevo en el Ayala. En este festival se entregarán diplomas a dos alumnas de esta disciplina que dirige Paqui Bravo.