'Ilustres Ignorantes' llega al auditorio de Puertollano

La Tribuna
-

El programa conducido por Javier Cansado, Javier Coronas y Pepe Colubi se podrá ver en directo el próximo sábado, 16 de diciembre, a las 20,30 horas

'Ilustres Ignorantes' llega al auditorio de Puertollano

Ilustres ignorantes, el exitoso programa de Movistar+ (Premio Ondas 2014 al mejor programa de entretenimiento), conducido por Javier Cansado, Javier Coronas y Pepe Colubi se podrá ver en directo el próximo sábado, 16 de diciembre, a las 20,30 horas en el Auditorio. Las últimas entradas están a la venta a precio de 25 euros en patio de butacas y 20 en anfiteatro en taquilla y en giglon.com.

Un programa que habitualmente tiene lugar en el Teatro Calderón de Madrid, pero que en contadas ocasiones viaja por España, que empezó a emitirse el 1 de noviembre de 2008, a través del antiguo canal de pago Canal+ de forma bimensual, hasta el 2 de abril de 2016. Desde el 29 de abril de 2016 se emite en la plataforma Movistar+ por el canal #0 de forma semanal. Las dos primeras temporadas se grabaron en Villaverde, a partir de la tercera temporada el programa se grababa habitualmente en la sala Galileo Galilei de Madrid, aunque la ubicación ha sido distinta en algunas ocasiones y desde enero de 2016 se empezó a grabar en el Teatro Calderón (Madrid).

En cada programa, se presenta a dos invitados, y el presentador introduce un tema con un fragmento de una serie o de una película que sirva de ejemplo sobre lo que se debatirá en el programa y, a continuación, se realiza una serie de preguntas en torno al tema que se debate. Seguidamente, el presentador realiza preguntas con respuestas cortas y, para finalizar, se realiza una sola ronda de preguntas que miden los conocimientos tanto de los colaboradores como de los invitados.