Primer partido del año en casa para la EFB Miguelturra

La Tribuna
-

El conjunto churriego recibe este sábado (16.30 horas) al Alboraya en la jornada 17 del Grupo VII de la División de Honor Juvenil

Imagen del partido ante el Villarreal. - Foto: Villarreal CF

La EFB Miguelturra continúa buscando su primera victoria en el Grupo VII de la División de Honor Juvenil y, en este objetivo, posee una nueva oportunidad este sábado en el Complejo Candelario León Rivas (16.30 horas) frente al Alboraya valenciano. Es el primer partido como local del año 2024 para el conjunto que entrena David Martín, que viene de perder por 5-1 frente al Villarreal en el inicio de la segunda vuelta.

Con tres puntos en la tabla en su debut en la máxima categoría juvenil, los naranjas quieren disfrutar los encuentros que le quedan en esta categoría y poder brindar un resultado positivo a su afición. No será fácil frente a un Alboraya que es quinto en la tabla y que ha sumado 10 de los 12 últimos puntos en juego.

Los abonados podrán entrar gratis al partido, mientras que la entrada general costará 10 euros, que serán 5 euros para los menores de 18 años.

ARCHIVADO EN: Villarreal CF