El Socuéllamos debutará en Montijo

La Tribuna
-

El conjunto de Sergio Campos ya conoce el calendario del Grupo V de Segunda RFEF, categoría que comenzará el primer fin de semana de septiembre. El primer duelo en casa será ante el Talavera

Un entrenamiento de pretemporada del Yugo Socuéllamos. - Foto: Yugo UDS

La Federación Española de Fútbol ha dado a conocer esta mañana el calendario de competición de los cinco grupos de Segunda RFEF, categoría en la que esta temporada solamente militará un equipo de la provincia, el Yugo Socuéllamos.

Al igual que la pasada temporada, los socuellaminos quedaron encuadrados en el Grupo V, aunque con equipos muy diferentes respecto a los del ejercicio anterior. Un grupo que todavía tiene que conocer su último equipo integrante tras la no inscripción del Extremadura.

En la primera jornada, que se disputará el primer fin de semana de septiembre, los de Sergio Campos visitarán al equipo extremeño del Montijo y ya en la segunda jugarán su primer partido en el Paquito Giménez frente al Talavera, en un interesante derbi regional ante el conjunto de la ciudad de la cerámica, recién descendido de Primera RFEF. Posteriormente, los socuellaminos viajarán al campo del filial del Alcorcón y recibirán al Navalcarnero.

El otro derbi regional llegará en la undécima jornada, cuando el Socuéllamos recibirá al recién ascendido Deportivo Guadalajara, y en el siguiente choque en casa jugará ante el filial del Atlético de Madrid. La liga regular concluirá el 15 de enero, recibiendo al Coria. Antes habrá llegado el parón navideño, que se extenderá desde el 18 de diciembre (jornada 15), cuando jugará en casa frente a la Gimnástica Segoviana, hasta el 8 de enero, cuando recibirá al Don Benito.

La segudna vuelta empezará el 22 de enero y concluirá el 14 de mayo.

El calendario completo se puede consultar en el siguiente enlace:

https://rfef.es/sites/default/files/segunda_b_-_segunda_federacion_-_grupo_5_.pdf