"No engaño, no pido el voto para luego irme a un Ministerio"

S.L.H.
-

Page se mostró dispuesto "a pelear" con Santiago Abascal, Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez para defender a esta tierra, destacando que él no engaña "a nadie" y no pide el voto para luego irse a un Ministerio.

"No engaño, no pido el voto para luego irme a un Ministerio" - Foto: PSOE CLM

Durante toda la campaña, Emiliano García-Page ha asegurado que, como gobernante, tiene prioridades, pero también que ha gobernado para todos los castellano-manchegos sin pedirle el carné de partido.

En un acto público en El Provencio (Cuenca), ante 250 personas, el presidente de Castilla-La Mancha y candidato socialista a la Junta, manifestó que no cree que haya nadie en la región que pueda decir que en estos últimos años él no haya sido "su presidente". Asimismo, lamento que haya otros partidos políticos que estén "engañando" a la gente, especialmente porque las ofensas a esta tierra crean "frustración", apostilló. 

Dicho esto, se mostró dispuesto "a pelear" con el líder nacional de Vox, Santiago Abascal, el del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para defender a esta tierra, destacando que él no engaña "a nadie" y no pide el voto para luego irse a un Ministerio.

"No engaño, no pido el voto para luego irme a un Ministerio" - Foto: PSOE CLM

"Si me tengo que pegar con Abascal, pegar políticamente hablando, no me pego con nadie porque no tengo ni media hostia, pelear con Feijóo o con Sánchez o con quien se ponga" lo hará, indicó. "Yo me voy a quedar aquí los cuatro años de la legislatura, voy a estar aquí", expresó durante un acto en el Hotel Tierrallana de El Provencio, junto con la candidata socialista a la Alcaldía del municipio, Montse Manzano.

Page declaró que en esta región, con su Gobierno, "nadie va a tener un trato desigual" en la sanidad o va a sufrir la "imposibilidad al derecho a la educación por falta del dinero de los padres". También destacó la importancia que tiene el agua, sobre todo "si no se pelea", destacando que "la gente tiene que saber que las cosas no caen del cielo".

La candidata socialista a la Alcaldía, Montse Manzano, que pidió apoyo del presidente regional para un Centro de Ocio, reclamó el apoyo de sus vecinos el próximo 28 para que su proyecto sea realidad.

"No engaño, no pido el voto para luego irme a un Ministerio" - Foto: PSOE CLM

De su lado, el cabeza de lista a las Cortes por la provincia, José Luis Martínez Guijarro, aseguró que a El Provencio le va a ir "mucho mejor" si Montse es la alcaldesa, por lo que pidió el voto para ella y García-Page.