Golf Ciudad Real entrega sus premios anuales

La Tribuna
-

La promesa Ernesto Gude Aldana, de 15 años, fue el ganador absoluto anual del club

Ernesto Gude recibe el premio de ganador absoluto del club. - Foto: LT

Golf Ciudad Real celebró el pasado sábado su habitual Cena de Gala, así como el acto de entrega de los premios anuales del año 2023. 

 

A través un emotivo vídeo de homenaje presentado por José Manuel Caballero Fernández, director-gerente y jugador profesional del club, se hizo partícipe a toda la ciudadanía de los beneficios de este deporte, donde una persona de 84 años puede andar practicando golf 213 días más de 1.500 kilómetros anuales. Además, incidió en que un club como Golf Ciudad Real sobrevive a la dura climatología, así como a los numerosos costes que soporta siendo un club sin ánimo de lucro y que sigue creciendo día tras día. Además, hizo hincapié en que cualquier persona tiene cabida en el club, pues el golf es para todos.

Fotografía de familia de todos los distinguidos.Fotografía de familia de todos los distinguidos. - Foto: LT

Miguel Ángel Robles, director deportivo del club, citaba a todos los ganadores de las diferentes competiciones, comenzando por los ganadores del Torneo de Clausura, celebrado el mismo sábado y donde resultó ganador absoluto Antonio Fernández-Caballero Astilleros. Seguidamente se hizo la entrega de premios de la Liga de Empresas, siendo ganador el equipo de Ópticas 3000. En el Campeonato Match-Play quedó campeón la promesa y campeón infantil de Castilla-La Mancha de tan sólo 15 años Ernesto Gude Aldana, con Manuel Luis Moreno Baeza como subcampeón.

En el ranking femenino resultó ganadora Cristina María Marín Martínez y subcampeona María Eugenia Freniche Cabanes. En el ranking de Pitch & Putt el título fue para José Antonio Balmaseda Tapiador y subcampeón fue Antonio Domenech Leal.

En la liga senior de parejas del club consiguieron la victoria Julio José Sánchez Rodríguez y Antonio Fernández-Caballero Astilleros y subcampeones José Rodríguez Ruedas y Miguel Ángel Moreno-Manzanaro Palomo. En el Ranking de quinta categoría el ganador fue Lucio Moreno Bernabéu, seguido de Alfredo Rodríguez Fernández.

Mesa de autoridades.Mesa de autoridades. - Foto: LT

Por último, y como premio más importante de cualquier club de golf, el otorgado a los ganadores de la Orden de Mérito anual, en categorías hándicap y la absoluta o Scratch. En hándicap el campeón fue Antonio Fernández-Caballero y subcampeón Carlos Navas Caro, mientras que en scratch subcampeón fue José Antonio Trujillo Ruiz y el ganador absoluto de Golf Ciudad Real de todo el año 2023 fue para el prometedor chaval con tan sólo 15 años Ernesto Gude Aldana.

Juan José Poblete Guerrero, presidente de Golf Ciudad Real, realizó un brindis para el centenar de asistentes agradeciendo el compromiso y esfuerzo diario que realizan cada uno de de sus socios para seguir manteniendo la viabilidad y evolución del club y deseando un año 2024 lleno de salud e ilusión y así poder continuar desarrollando dicha labor.

Cerraron el acto los concejales Pau Beltrán y Aurora Galisteo, que agradecieron la invitación y expusieron el compromiso del Ayuntamiento de Ciudad Real con el club de Golf Ciudad Real.

Pau Beltrán hacía referencia en su intervención que Golf Ciudad Real sabe hacer las cosas bien, con una correcta imagen, con organización y humildad y agradecía el trabajo que hace el club por el deporte, por promocionar el golf y acercar el deporte a la ciudadanía. Aurora Galisteo quedó sorprendida por este evento que organiza Golf Ciudad Real e indicó que puede contar con el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real.