David Ramos: "En cada partido se nos va a exigir lo máximo"

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali analiza un calendario muy similar al de la pasada campaña recordando que "al final tienes que jugar contra todos"

David Ramos, entrenador del Viña Albali. - Foto: RFEF

El Viña Albali dará inicio este lunes a los entrenamientos de pretemporada de cara a la que será su quinta campaña en Primera División. Esta semana se daba a concoer el calendario de competición, que arrancafrá el fin de semana del 10-11 de septiembre y donde visitará al Levante. Tras un parón de una semana la escuadra valdepeñera se estrenará en casa recibiendo al Ribera Navarra, para concluir la primera vuelta en casa recibiendo al Córdoba en un calendario con similitudes de la campaña anterior. 

David Ramos, técnico del equipo, en declaraciones facilitadas por el club, hizo un primer análisis del calendario, recordando que "al final tienes que jugar contra todos. Nos toca el mismo inicio del año pasado, pero invirtiendo los términos y acabando también con Córdoba, pero aunque suene a tópico, hay que jugar contra todos. Lo que hay que entender es que va a ser una Liga muy disputada, competida y complicada y en cada partido se nos va a exigir el máximo. Ojalá todo salga bien y podamos firmar una gran campaña".