Partido clave por la permanencia

La Tribuna
-

La Solana cierra el año 2023 este sábado (16.30 horas) en La Moheda frente al San Clemente

Dani Jodar pugna por un balón aéreo en el encuentro ante el Toledo. - Foto: David Pérez

La Solana concluye el año 2023 con un partido crucial para sus aspiraciones de lograr la permanencia. El conjunto que ahora entrena José Antonio Fernández recibe este sábado (16.30 horas. Arbitraje de Chavarrias Pérez) al penúltimo, San Clemente, con el objetivo de dar continuidad al triunfo logrado frente al Atlético Albacete antes del parón provocado por la Copa de las Regiones de la UEFA. El debut del técnico asturiano supuso el fin de una racha de nueve victorias sin ganar de los solaneros, que en el caso de vencer acabarían el año 2023 con una sonrisa y poniendo tierra de por medio respecto a la zona de descenso.

El San Clemente es penúltimo con 7 puntos y, aunque solamente ha ganado un encuentro, en el campo del Villarrubia, ha empatado cuatro de sus cinco últimos duelos. Recién ascendido a la categoría, es el segundo equipo menos realizador con solamente 7 goles a favor en 13 partidos, por lo que para La Solana es una buena ocasión para sumar tres nuevos puntos y dar una alegría a su afición. Los amarillos no vencen en La Moheda desde hace tres meses, cuando se impusieron al Torrijos, ahora colista.

En las filas solaneras podría debutar su último fichaje, el extremo Ali Radjel, procedente del Palencia Cristo Atlético del Grupo VIII de Tercera RFEF.