Romero: "Feijóo va a ser el presidente de la gente"

Manuel Espadas
-

La candidata del PP número 1 al Senado ha participado en un encuentro con afiliados en Cabezarados

Rosa Romero, en Cabezarados. - Foto: LT

La candidata número 1 al Senado , Rosa Romero, ha asegurado  que "Feijóo llevará las preocupaciones de la gente de los pueblos a su gobierno". Así lo ha manifestado durante un encuentro con afiliados en Cabezarados " un pueblo donde reina la esperanza de que Núñez Feijóo sea Presidente del Gobierno porque ha nacido en la España rural y conoce la realidad del campo".

Romero ha recordado que Feijóo ya ha expresado en multitud de ocasiones en  sus entrevistas "su orgullo por ser de pueblo " y por tanto conoce perfectamente la realidad del mundo rural , las preocupaciones de los agricultores y ganaderos y los problemas de la España despoblada".

En este sentido, la candidata al Senado ha destacado que en su programa de Gobierno, Núñez Feijóo tiene perfectamente diseñado un Plan de apoyo a la España despoblada con medidas fiscales especiales y con toda una estrategia de atención sociosanitaria a los mayores de los pueblos pequeños para combatir la soledad y el aislamiento.

"Estoy segura, ha expresado Rosa Romero, que Feijóo va a ser el presidente de la gente y que hará una defensa absoluta de nuestros agricultores, de nuestros ganaderos y de nuestro campo,  y por eso la única papeleta que el 23 de julio puede garantizarlo es la del Partido Popular ".

"Estamos en los últimos días del sanchismo, estamos muy cerca de mandar a Sánchez a su casa, pero tenemos que hacer todos un último esfuerzo" ha pedido la candidata popular al Senado a los afiliados de Cabezarados.