Juan Gull será uno de los jugadores del Caserío para su debut en la Liga Asobal. Hijo de Eric Gull, 'El Flaco', que fue jugador del BM Ciudad Real en la 2009-2010, tiene 21 años, procede del Triana y es un lateral izquierdo que destaca por su potente lanzamiento exterior, envergadura y su tremenda proyección. Cualidades muy parecidas a las que tenía su padre, pero desde el lateral izquierdo (su padre era zurdo).
El Triana ya ha anunciado su baja, añadiendo además que un club de Liga Asobal ha abonado su cláusula de rescisión. La Tribuna puede confirmar que su destino es el Caserío. Actualmente, Gull está disputando el Mundial Júnior con Argentina en Polonia, cita en la que el ciudadrealeño Javier Fernández 'Jabato' está dirigiendo a España, ya sin opciones de medalla. Esta campaña disputó 13 partidos con el Triana, marcando 37 goles (2,85 por partido). Su hermana Sofía jugó en el Bolaños.
Nacido el 19 de mayo de 2004, en la localidad de Quilmes, Juan Gull mide 2,06 metros. Tras jugar en el AACF Quiles de su país natal, pasó luego al Pinheiros brasileño y después de disputar el Mundial con la selección absoluta de su país llegaba al Triana, donde fue una pieza fundamental para que los sevillanos lograsen la permanencia.
De esta forma, Juan Gull se suma en el capítulo de incorporaciones a su compatriota Pablo Mínguez (Eppan), Sergi Mach (Cuenca), Sergio López (Cuenca), Javier Domingo (UBU San Pablo Burgos), Alonso Moreno (Anaitasuna) y Franco Mendive (Ferro Handball).
Se sigue buscando en el mercado un portero, un pivote y otro lateral.