Daimiel y La Solana, a romper sus malas rachas

La Tribuna
-

Los daimieleños visitan al Real Canoe y los solaneros al Pozuelo

Néstor Lasunción (CB Daimiel) lanza a canasta. - Foto: CB Daimiel

La Liga EBA disputa este fin de semana su última jornada del año 2023 y los dos equipos de la provincia quieren acabar con buenas sensaciones y poner fin a la mala racha de resultados que atraviesan.

En el subgrupo BA, el Daimiel ha encadenado cuatro derrotas y visita este sábado (19.30 horas) la pista del Real Canoe. Los daimieleños son novenos en la tabla con un balance de 5-6 y se miden a la escuadra madrileña, que es octava con 6-5. Por lo tanto, se presenta un choque igualado que el Daimiel confía en sacar adelante, ratificando las buenas sensaciones mostradas ante el líder la pasada jornada.

En el subgrupo BB, La Solana suma ya seis derrotas seguidas. El conjunto que entrena Micael Tolosa tiene este sábado (19.15 horas) la oportunidad de romper esa racha en la pista del Pozuelo, que es octavo con un balance de 5-6, mientras que los manchegos son antepenúltimos con 3-8.

Tras esta jornada la competición se detiene por la Navidad y volverá el fin de semana del 6-7 de enero con los partidos Daimiel-Talavera y La Solana-Quintanar.